Organización del desfile de ESNE en MBFWM
Organización del desfile de ESNE EN MBFWM Las semanas de la moda son el punto de encuentro entre diseñadores, influencers y amantes de la industria. Es por eso, que cada vez resu
Probablemente hayas escuchado en más de una ocasión el término ‘evento híbrido’. Después de los eventos virtuales o eventos en streaming, estos eventos se han convertido en los más pedidos por los clientes. El porqué es sencillo: los eventos híbridos unen lo mejor de los eventos online y de los presenciales.
Una de las primeras cosas que uno se pregunta cuando escucha ‘evento híbrido’ es qué es. Un evento híbrido se define como el mix entre uno online y presencial. La combinación de estos elementos permite que haya asistentes de todas partes de mundo y que puedan interactuar entre sí.
Las características dependen de cada evento en particular, es decir, alguno puede tener algún elemento virtual que otro no tenga. Sin embargo, lo más habitual es que el evento se organice de manera presencial en una sede y que se conecte de manera telemática con un grupo de asistentes que pueden interactuar de forma virtual.
Otra de las preguntas más frecuentes es cómo organizar un evento híbrido. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el programa que se haga para un evento presencial, no será válido para un evento híbrido. Este tipo de eventos tienen que tener un programa especial que tenga en cuenta las necesidades propias.
A menudo no sabemos qué tipo de evento realizar. Desde la llegada de los eventos virtuales y los híbridos, las barreras que los distinguen se han difuminado y nos cuesta decidir cuál de los tres tipos de eventos cubrirá mejor nuestras necesidades y expectativas.
Los eventos híbridos tienen muchas ventajas con respecto a los eventos online o a los presenciales. Sin embargo, también tienen ciertas limitaciones propias de esta tipología de eventos.
Organización del desfile de ESNE EN MBFWM Las semanas de la moda son el punto de encuentro entre diseñadores, influencers y amantes de la industria. Es por eso, que cada vez resu
Cómo conseguir que tu stand de feria sea un éxito Las ferias son una buena opción cuando quieres promocionar tu marca y hacer que llegue a más clientes potenciales. Sin embargo
Psicología del color: ¿Qué significan los colores en marketing? La mayoría de las compras están basadas en el color. Sí, las tuyas también, aunque pienses que no. Según un
Psicología del color: ¿Qué significan los colores en marketing? La mayoría de las compras están basadas en el color. Sí, las tuyas también, aunque pienses que no. Según un
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |