Organización del desfile de ESNE en MBFWM
Organización del desfile de ESNE EN MBFWM Las semanas de la moda son el punto de encuentro entre diseñadores, influencers y amantes de la industria. Es por eso, que cada vez resu
La RAE define ‘productora’ como ‘[…] cada de una de las personas que intervienen en la producción de bienes o servicios.’ En este caso, el servicio que ofrecen las productoras de eventos es la realización y producción de cualquier tipo de evento.
Cada empresa trabaja y funciona de una forma distinta, pero desde DPSolutions ponemos a disposición de agencias de comunicación y empresas todo nuestro expertise y conocimiento del sector de los eventos. Es decir, en DPSolutions trabajamos como un departamento externo de eventos o, como a nosotros nos gusta llamarlo, como un ‘departamento de soluciones’.
Aunque pueda parecer que el evento es solo el día en el que se celebra, la mayoría se dividen en tres fases: pre-evento, evento y post-evento. Una productora de eventos está presente, de una forma u otra, en cada una de estas fases. De esta forma, nos aseguramos que el evento sea un éxito y se cumplan todas las expectativas de los clientes.
Las productoras de eventos recogen el briefing de las agencias o de los clientes finales y se empieza a dar forma al proyecto. Se definen aspectos como los objetivos que se quieren conseguir, el concepto creativo, los asistentes, el timing o la sede. En definitiva, las principales características del evento sobre las que después se creará y construirá todo el evento.
En esta segunda fase se produce y monta todo el evento en sí. Luces, sonido y decorado. Se realizan las pruebas de última hora y se comprueban los últimos detalles. En esta fase también tiene lugar el evento. Por lo que también es el momento de atender y despedir a los invitados. Finalmente, se desmonta y recoge todos los elementos y el decorado.
Una vez ha acabado el evento, se valora el éxito que ha tenido el proyecto. Se comprueba la satisfacción de los clientes y se comprueba que se hayan conseguido los objetivos que se habían establecido en la primera fase. También se sigue la repercusión que ha tenido el evento en los medios, es decir, se hace un clipping y se valora el ROI, o el retorno de inversión en relación a los objetivos.
En DPSolutions nos gusta centrarnos en el cliente y nos adaptamos al 100% a sus necesidades. Por eso, nos incorporamos al proceso en el momento en el que lo necesita. Trabajamos con tres planes distintos que solucionan por completo todos los problemas que puedan surgir. Nuestras soluciones harán fácil el proyecto desde el principio hasta el final.
Simplificamos el proceso de crear un evento desde cero. Recogemos todas las incógnitas que tengas en mente para pensar y crear el proyecto que has imaginado. Nos encargamos del proceso de producción del evento en su totalidad y desde el principio.
Diseñamos propuestas integrales que consigan alcanzar los objetivos que te has propuesto. Damos forma a cualquier tipo de proyecto, entendiendo tus necesidades y creando eventos que funcionan.
Producimos el evento, gestionamos los medios y ponemos a tu disposición toda la tecnología y recursos existentes en el mercado. Creamos el evento, literalmente, desde cero. Gestionamos y fabricamos todos los recursos necesarios para llevar a cabo el evento.
We are responsible for organising the event, stage the space and bring to life what we have created and design during the whole process. We take responsibility for creating your dream project and for making it easy.
Organización del desfile de ESNE EN MBFWM Las semanas de la moda son el punto de encuentro entre diseñadores, influencers y amantes de la industria. Es por eso, que cada vez resu
Cómo conseguir que tu stand de feria sea un éxito Las ferias son una buena opción cuando quieres promocionar tu marca y hacer que llegue a más clientes potenciales. Sin embargo
Psicología del color: ¿Qué significan los colores en marketing? La mayoría de las compras están basadas en el color. Sí, las tuyas también, aunque pienses que no. Según un
Psicología del color: ¿Qué significan los colores en marketing? La mayoría de las compras están basadas en el color. Sí, las tuyas también, aunque pienses que no. Según un
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |